Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Look # 1

Look #1 "Valentine's Day 2012"

★*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....★


★*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....*....★

Productos utilizados

1.Corrector Kryolan "406"
- Cantidad: 8ml
- Precio: 11,50€
- ¿Donde comprar?: Tiendas profesionales Garmont
2. Paleta 10 sombras Aguayo Cosmetics (no se la referencia ni si tiene algun nombre, me la trajo mi abuela que se la regalaron en la farmacia)
- Cantidad: no viene muy clara, pero he pesado la paletita y pesa unos 63gr.
- Precio: como he dicho antes, me la trajo mi abuela, asi que no se el precio.
- ¿Donde comprar?: En mi farmacia estos cosmeticos se lo regalan a mi abuela, por lo que no se si en otras farmacias los venden o regalan tambien. Si alguna sabeis algo de esta marca, porfavor decidmelo.
3. Sombra Kiko "180"
- Cantidad: 1,8 g.
- Precio: en oferta 3€ pero su precio original es de unos 4,90€
- ¿Donde comprar?: En tiendas Kiko u online
4. Jumbo Nyx "604 Milk"
- Cantidad: 5 g.
- Precio: 3,99€
- ¿Donde comprar?: En varias paginas webs
5. Eyeliner stylo "Black"
- Cantidad: 1,6 g.
- Precio: 11,90€
- ¿Donde comprar?:Oriflame
6. Ultra tech mascara Kiko
- Cantidad: 10ml.
- Precio: 7,20€
- ¿Donde comprar?: Tiendas Kiko u online

No hay comentarios:

Publicar un comentario