Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Gel Aloe - No Alcohol -


Este verano tuve un problemilla de piel debido al calor, el roce y demás y mi abuela me fue a comprar a la farmacia un gel de aloe para calmar la zona. Esta presentaba despellejamiento, enrojecimiento, granitos y escozor, incluso llegando a doler. Cuando vi el gel, lo primero que pensé fue, como tenga alcohol.....aaaiiisshh! pero me fije y ponía "No Alcohol" asi que respire tranquila. Luego se me paso por la cabeza: "¡seguro que no funciona!, hay miles de productos con aloe y tampoco hacen gran cosa..." y bueno, no tuve mas remedio que dejar a un lado mis pensamientos y comenzar a utilizarlo cuanto antes. Para mi asombro, a los pocos días, y cuando digo poco es 2 o 3 días, note que el escozor y el dolor estaban desapareciendo. Al 4 o 5 día ya no notaba nada y el enrojecimiento y los granitos ya no estaban. Fue a la semana cuando ya no quedaba ni pellejitos, ni enrojecimiento ¡ni nada de nada! Además, utilizaba muy poca cantidad de producto así que me ha sobrado casi todo el bote practicamente. La verdad es que estoy muy contenta de haber conocido este producto y haberlo probado porque realmente merece la pena. 
El precio no lo se, ya que no me lo compre yo :( , pero si os puedo decir que es de farmacia,de Laboratorios Grisi, contiene 250m. y sus componentes principales son el Aloe Vera Barbadensis y el Agua.
  • Gel Aloe 100%.(Aloe mexicano) Hidratante, protector y regenerador dérmico integral, con efecto calmante y refrescante e hipoalergenico.
  • Uso en mar, montaña, deportes al aire libre, leves quemaduras y picaduras, después del sol, afeitado y depilación.
  • Contiene aminoacidos, vitaminas, minerales, oligoelementos, glucomanananos y enzimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario