Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Productos de la Coleccion "I love..."

Estos productos son de la Colección "I love..." exclusivos de Perfumerias Douglas. Los conocí cuando pase por una de las perfumerias Douglas y los vi, e inmediatamente me enamore de ellos. La chica de la perfumeria me hablo muy bien de ellos y de que la gente se los estaba llevando mucho. La gama es muy completita y además hay mucha variedad de olores y colores, vainilla & helado, limones & limas, mango & papaya, fresas & batido, frambuesa & mora y el que yo me pille coco & crema. La colección esta formada por 4 productos:

  • baño de burbujas y crema de ducha 500ml......................5,95€
  • smoothie exfoliante para ducha 200ml.............................4,95€
  • hidratante corporal 200ml...............................................5,95€
  • bálsamo labial brillante15ml.............................................2,95€


Yo me cogí estos tres productos de coco & crema, porque adoro el olor a coco que tiene, es como a los barquillos de coco, no se si sabéis como digo. Es un olor que dura muchisimo en la piel y en la habitación donde te lo pongas. La verdad es que estoy muy contenta con esta compra que hice en su día. ¡Os los recomiendo! Ahora os hablare mas detalladamente de cada uno de ellos.

EXFOLIANTE

Este exfoliante no es el típico con textura de azúcar, sino que es entre cremoso y gel. Tiene unas pequeñas partículas que son las que te exfolian, en la foto se pueden apreciar bastante bien. No araña demasiado así que se puede considerar un exfoliante poco agresivo. El olor es igual que el de la crema corporal, la verdad que dan ganas de comérselo.

Yo lo uso en la ducha con la piel humedecida, cojo una cantidad generosa y voy frotando suavemente haciendo movimientos circulares. Lo aplico por todo el cuerpo, piernas y pies, el vientre, los brazos, etc. Luego, me aclaro y utilizo mi gel de baño para retirarlo completamente. 
 
CREMA CORPORAL

Tiene una textura un poco pecualiar, muy cremosa pero a la vez es algo espesa. Esto no quiere decir que te deje sensacion pringosa ¡ni mucho menos!, se absorbe bastante bien y deja un olor que dura muchisimo. Lo que he notado con esta crema durante el tiempo que la he estado utilizando que habrá sido un mes mas o menos en veranito, es que hidrata bastante. Sobre todo lo he notado en los codos y las rodillas, que son las partes mas secas que tengo que se ponen como de color mas oscuro que el del resto de la piel y como soy morena, se nota muchisimo porque cojen un color super feo xD que tiende a gris... a las que os pasa seguro que me entendéis jejejeje. Pues con esta crema, me han mejorado muchisimo, ¡asi que es una buena compra! y trae bastante cantidad y a un precio bastante bueno que eso siempre interesa ;)
BÁLSAMO LABIAL

El bálsamo es de los 3 productos que me compre que menos me ha gustado, no quiero decir que este descontenta o que haya sido una mala compra, sino simplemente que con los otros he notado mejoría en el tiempo que los he usado y con el bálsamo no he llegado a notar nada. De primeras lo que no me convence es el formato, porque si tienes las uñas un poquito largas, al meter el dedo para cojer producto, se te mete dentro y es poco higiénico. Lo segundo es la textura, que es algo "dura". Yo lo uso a diario y lo llevo siempre conmigo, en la bata, en la chaqueta... por lo que se me ha ido derritiendo y se ha puesto mas cremoso, pero en el momento que se enfría, vuelve a endurecerse. La hidratacion es normalita y el olor esta bien y por 2.95€...pues da el apaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario