Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Desmaquillante suave ojos y labios de L' Oreal Paris Dermo-Expertise

Os quiero hablar de este producto que vengo usando hace ya unos meses, de hecho, este e el segundo botecito que estoy utilizando. Es un desmaquillador de ojos y labios bifásico especial para maquillaje waterproof y para ojos sensibles, es bastante aceitoso, pero la verdad es que elimina muy bien el maquillaje. Personalemente no me importa la sensacion pringosa que te deja, ya que después siempre me lavo la cara o bien con agua y jabon o con toallitas. No hace falta decir que al ser un desmaquillante bifásico hay que agitarlo antes de usarlo, como ya sabéis, pero bueno, dicho queda ;)
El precio no os lo puedo decir ya que eran de mi madre y ella no los estaba utilizando, así que no tengo ni idea. Cuando ella los compro creo que venían de oferta o de regalo con otro producto de L'Oreal, ahora no se si lo venderán sueltos y si ese es su tamaño verdadero o no, este trae 125 ml. Si alguna lo sabéis por favor, dejármelo en un comentario, porque seguramente repita con este producto.
A continuación os dejo la información resumida del producto:
  • La fase oscura, rica en aceites suaves, desmaquilla perfectamente los maquillajes waterproof y de larga duración.
  • La fase clara es una loción muy suave que proporciona una agradable sensacion de frescor.
  • Es adecuado para los ojos sensibles y las personas que usen lentillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario